Tenemos el futuro asegurado en España

Con la consecución del Campeonato Europeo sub-17 hace unos días, España se asegura un futuro brillante en su selección. Y es que tenemos un futuro envidiable.

La selección derroto a Inglaterra en la final del europeo en un final de infarto. España tiró de épica para llegar a la tanda de penaltis, ya que no fue hasta el min (96) cuando Nacho Díaz puso el 2-2 en el marcador tras un saque de esquina.
Los de Santi Denia estuvieron gran parte del partido jugando con fuego. Inglaterra se adelanto en su primera llegada al arco tras un chut de Hudson-Odei  en el min (18). España dio un paso hacia adelante tras encajar el gol, empatando poco antes del descanso por parte de Morey después de una pared con Abel Ruíz.

En el min (58) los ingleses volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a un zapatazo de Foden desde fuera del área. La "Rojita" tuvo algunas oportunidades de empatar el partido, pero el milagro no llegó hasta el descuento, con el ya mencionado tanto de Nacho Díaz a la salida de un córner. Después de esto llegó la tanda de penaltis, donde la nuestra selección no falló ninguno de sus lanzamientos,  mientras que los ingleses solo marcaron el primero por mediación de Barlow. Brewster y Latibeaudiere fallaron y permitieron a España se proclamara por tercera vez en la historia campeona de la competición.

Hay jugadores como  Abel Ruíz, Sergio Gómez, Mateu Morey, Moha o Antonio Blanco, que darán mucho de qué hablar en los próximos años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Joaquín Ardaiz

El PSG consigue su Undécima Copa de Francia

Ezequiel Barco